fbpx

Talent Land

El mayor encuentro de
talento joven en México

¿Qué es Talent Land?

El evento de innovación y talento laboral más grande de México.

Talent Land es un espacio de formación, inspiración y crecimiento donde se fomenta la colaboración y networking entre las mentes brillantes que están cambiando al mundo con su talento.

Podrás contactar con nuevos prospectos de clientes, relacionarte con el talento para reclutarlo y generar un importante posicionamiento de marca.

Asistentes presenciales

Días

Conferencias

Usuarios en línea

Conecta con talento y tecnología

En Talent Land nos entusiasma colaborar con empresas que comparten nuestra visión de innovación y pasión por la tecnología y el talento.

Nuestras alianzas con patrocinadores se basan en un compromiso mutuo de generar experiencias valiosas para miles de asistentes, personalidades, ejecutivos y medios de comunicación que nos visitan en el evento.

Una experiencia integral e inmersiva llena de conferencias, activaciones, conferencias, talleres, stands, comunicación digital, hackathones y desafíos.

Beneficios de ser Sponsor

Reclutamiento

Acceso directo a una amplia red de talento joven, calificado, y especializado que asiste al evento, lo que facilita el reclutamiento de nuevos empleados con habilidades específicas en el sector de TI para tu empresa.

Proyectos e ideas

Captar ideas y proyectos disruptivos por medio de retos y hackatones que desafían las habilidades de los asistentes. Los patrocinadores pueden identificar proyectos prometedores para apoyar, invertir o incorporar a sus propias iniciativas de innovación.

Posicionamiento

Fortalecer su imagen como innovadores y apasionados del avance tecnológico.

Gana posicionamiento de marca ante un target específico y masivo generando una profunda interacción con el evento.

Networking estratégico

Acceso exclusivo a oportunidades de networking con líderes de la industria, startups innovadoras y talento joven prometedor, lo que puede llevar a colaboraciones futuras y oportunidades de negocio.

Preguntas frecuentes

Sponsors

Lo que nuestros Sponsors piensan

Beatriz Perdomo - Gerente de Marketing - LATAM ADOBE

Beatriz Perdomo - Gerente de Marketing - LATAM ADOBE

Nuestra experiencia ha sido increíble, porque en los años que llevamos colaborando hemos compartido contenido, que ha ayudado a que la audiencia se conecte mucho con nuestra marca.

 

Alberto Ibarrarán - Director de Innovación México - BOSCH

Alberto Ibarrarán - Director de Innovación México - BOSCH

Colaborar con Talent ha sido lo más grato que tenemos como compañía porque hemos logrado los objetivos de conectar, compartir y co-crear las soluciones del mañana.

Jorge Sánchez - Director de Innovación México y Analytics - Grupo Modelo

Jorge Sánchez - Director de Innovación México y Analytics - Grupo Modelo

Involucrarnos con este tipo de iniciativas nos permite apostar por el talento mexicano, talento joven y por su creatividad, para encontrar respuestas e impulsar sus propuestas tan creativas.